• Armando Murray

JUAN MANUEL CARRERAS INVERTIRÁ AL ATLÉTICO SAN LUIS


Gobierno del Estado apoyará en el crecimiento de la infraestructura que ahora requiere el Atlético San Luis como equipo de primera división; es momento de dar un mayor impulso al deporte.

Así lo confirmó el gobernador del estado Juan Manuel Carreras quién manifestó su beneplácito por el ascenso del Atlético de San Luis a primera división y adelantó que, de inicio, habrá que ampliar sus instalaciones.

Este triunfo, opinó, servirá para fortalecer, no solo al deporte potosino, sino el fútbol en la máxima división, “pues representa el respaldo de toda la experiencia y maquinaria del Atlético de Madrid en el máximo circuito del fútbol mexicano”.

El mandatario estatal celebró el ascenso de San Luis Potosí a primera división, “hemos apoyado al deporte, pero es momento de modificar esquemas e incluso incrementar ese apoyo”.

Ante ello, reveló que sostuvo una reunión con presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, justamente con la intención de generar esquemas de apoyo para el Atlético de San Luis.

El triunfo del pasado domingo, consideró, es un paso importante para la consolidación del deporte potosino, ya que representa el avance del primer proyecto de inversión extranjera directa que llega al país en el sector deportivo y no en el manufacturero.

Reiteró la necesidad de crecimiento de las instalaciones que hoy ocupa el equipo potosino, “la infraestructura que hoy ocupan en los terrenos del camino a La Presa serían ya insuficientes para un equipo de primera división”. Opinó.

El gobernador del estado adelantó que iniciará el análisis de diferentes opciones para ese crecimiento de la infraestructura, ya que crecerán en sus fuerzas básicas y en las academias, hay un par de terrenos que les podríamos ofrecer para que puedan crecer sus instalaciones..

Finalmente, Carreras López confirmó que el que el Atlético de San Luis haya conseguido la noche de este domingo el bicampeonato, pero además su pase directo hacia Liga Bancomer MX, confirma que es un proyecto serio, que redunda en beneficios para la capital potosina y todo el estado.

#AtleticodeSanLuis #JUANMANUELCARRERAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536