• Conexionradio.tv

SE AUTORIZAN PERMISOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES


Directora de Comercio Municipal, Juana Idalia Gallegos, hizo mención de que los permisos que se otorgaron solamente serán de manera temporal puesto que únicamente para el 10 de mayo se podrán colocar en la vía publica.

Se han expedido hasta el momento alrededor de 30 licencias para la venta de flores y regalos para el Día de las Madres, en la vía pública, informó la directora de Comercio Municipal, Juana Idalia Gallegos.

Informa la directora de Comercio Municipal, Juana Idalia Gallegos, como ya se menciono, se han expedido casi 30 licencias para la venta de flores y regalos para el Día de las Madres, en la vía publica.

Solamente tendrán validez los permisos que se les fueron otorgados, los días 9 y 10 de mayo y se instalaran en estas avenidas como es: Acceso Norte, San Pedro, Cactus y en las inmediaciones de la Plaza Principal, en la Zona Centro

Con base, a lo del año pasado que se había registrado para este 10 de mayo no se sostuvo el interés de ambulantes para acercarse al Gobierno Municipal de Soledad para solicitar permiso de venta de flores en la vía publica.

Aunque todavía faltan un par de días se podría aumentar un poco mas las solicitudes puesto que a un reporte que se difundió por la dependencia municipal, en promedio se expiden hasta mas de 50 permisos en dados casos para la venta ya mencionada.

Aclaró la funcionaria que dichos permisos se otorgan de manera temporal y únicamente para instalarse en la vía pública este día (10 de mayo), ya sea en avenidas o afuera de los panteones de la localidad.

#flores #Madres

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536