• Conexionradio.tv

ARRANQUE DE PROGRAMA DE SALUD VISUAL PARA NIÑOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ.


El presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortiz y la presidenta del DIF de Ciudad Fernández Joanna Cárdenas Palomares, dieron el arranque oficial del programa municipal de salud visual que consta de otorgar lentes a 200 niños de las diferentes escuelas en todo el municipio en una primera etapa de este programa municipal.

Procedentes de comunidades del cañón, Plan de arriba, La Ribera, Cabecera Municipal y el Refugio. Niñas y niños beneficiarios asistieron acompañados de sus padres a las instalaciones del DIF dónde se realizaron el examen visual y dentro de siete días aproximadamente, el presidente municipal y su esposa los entregaran en cada una de las comunidades, ejidos y colonias para mayor comodidad.

Por su parte el Primer Edil reafirmó su compromiso con la salud y la educación a través de programas como este; en el que sumando esfuerzos entre padres de familia, maestros y autoridades pueden alcanzarse muy buenos resultados. Mientras que la Presidenta del DIF expresó su satisfacción por brindar este apoyo mediante el cual los lentes serán muy útiles no solo para la escuela sino en la vida diaria.

Al final del evento la niña Alondra Yoselín Torres de la Escuela Primaria Benito Juárez de El Refugio, agradeció a nombre de todos los beneficiados por el esfuerzo que realiza la actual administración en beneficio de la niñez fernandense.

También estuvieron presentes en este evento la Lic. Irma Salazar Juárez Secretaria del Honorable Ayuntamiento, Profra. Francisca Gutiérrez Briones Directora de Educación, El Doctor Marco Antonio González Jasso Director de Salud, el Optometrista Guillermo Vargas Martínez Representante de Óptica DEOSA además de otros funcionarios de la Presente Administración.

#Salud #CiudadFernández #Locales #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536