• Armando Murray

"SIENTE LA AVENTURA" CARRERA ATLÉTICA ARMADILLO


Bajo el lema "Siente la Aventura", se presentó la edición 39 de una de las carreras de mayor tradición en San Luis Potosí, la atlética Armadillo 21k-15K, que se realizará en el municipio de Armadillo de los Infantes el próximo 26 de mayo.

Evento pionero de actividades deportivas en el estado es la carrera en esta localidad, así se expresó el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez, durante una rueda de prensa que se realizó para presentarla y invitar a comunidad en general.

En este acto estuvo presente la alcaldesa de Armadillo, Sara Álvarez Rivera, quien dijo que este evento da realce al municipio y atrae a cientos de visitantes, por lo que el beneficio es para varios sectores.

Más detalles de esta edición de medio maratón número 39, la premiación será a través de monedero electrónico de los patrocinadores, desde 5 mil pesos hasta 500 pesos.

Para los atletas interesados en participar, el costo de inscripción es de 320 pesos, y tendrán derecho a una playera conmemorativa, de igual manera todo corredor tendrá un chip para medir su tiempo, número de participación e hidratación durante el recorrido.

#ARMADILLODELOSINFANTES #CARRERAATLETICA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536