• Conexionradio.tv

CON INCLUSIÓN DE GRUPOS CIUDADANOS FUE INSTALADO EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIEND


Fortaleciendo la participación ciudadana, que desde un inicio se ha venido impulsando en la presente administración; fue instalado el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, al cual se integraron representantes de grupos de la sociedad civil.

El acto que se desarrolló en el auditorio del Instituto Municipal de Arte y Cultura, fue presidido por el Alcalde José Ramón Torres García, quien luego de tomar protesta a los presentes, tuvo a bien proponer al Titular de Desarrollo e Imagen Urbana, arquitecto Luis Demetrio Meza Morales, como Coordinador General de este nuevo organismo.

En su mensaje Torres García manifestó que el promover e impulsar la Participación Ciudadana, que permita establecer y definir las acciones y programas a desarrollar por la presente administración, no responde solamente al cumplimiento de las disposiciones legales establecidas, sino a un compromiso formal de este gobierno, cuyo fundamento se centra en el respeto a los Derechos Humanos, y en la interacción de Gobierno y Sociedad, como eje central de una política enfocada al desarrollo y al bienestar de la sociedad en general.

Refirió que el este Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda corresponde a una instancia permanente de participación social, que tendrá como objetivo el brindar asesoría y consulta, en materia de ordenamiento territorial de los asentamientos humanos, así como de desarrollo urbano de los centros de población y vivienda, en el municipio.

En la misma reunión estuvieron presentes los Regidores del Ayuntamiento, Saúl Moreno Martínez y Julissa Amador Nieto, así como el Síndico Municipal, Ulises Salazar Ledezma; el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, además de Directores de distintos departamentos.

De igual manera se integraron representantes de la Canaco, Coparmex, del Colegio de Arquitectos, de Ingenieros y de la Cámara de la Industria de la Construcción, entre otros.

#Rioverde #Locales #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536