• Conexionradio.tv

INAUGURARON TECHADO DE CANCHA, EN JARDÍN DE NIÑOS DE LA PALMITA.


Como parte de las acciones de fortalecimiento a la infraestructura educativa, tratando de beneficiar a estudiantes del sector rural; esta mañana las autoridades municipales de Rioverde efectuaron el corte de listón inaugural del techado de la cancha del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” en la comunidad de la Palmita.

Lo anterior derivó a la atención que dió a la solicitud de la Profesora Ma. Guadalupe Bueno Noyola, Directora de este plantel, el Presidente Municipal, José Ramón Torres García, quien anteriormente realizó la donación de 43 láminas calibre 28, con una inversión de 26 mil 552.50 pesos, todo esto para la realización del techado de la cancha, el cual el día de hoy se dio por inaugurada la obra.

En dicho acto el Presidente Municipal felicitó a todas las madres de familia por su día, mencionado que es de suma importancia el continuar fomentando en sus hijos los valores y la buena educación, para en un futuro forjar a jóvenes con metas y objetivos, con ganas de superarse y lograr realmente un cambio en el mundo.

#Locales #Rioverde #EDUCACION #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536