• Conexionradio.tv

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD FERNANDEZ BRINDA APOYO A PERSONAS CON PROBLEMAS DE ESCRITURAS DE SUS


Después de que este lunes 13 de mayo durante el acto cívico de honores a la bandera, se presentó un grupo de manifestantes inconformes por no poder lograr llegar al término del proceso de escrituración, acerca de lotes adquiridos durante años atrás.

Un problema evadido por administraciones anteriores y que durante la gestión del actual Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, se tiene la intención de buscar un buen arreglo que favorezca sobre todo a los adquirientes.

Primeramente aproximadamente a las 9 de la mañana se reunieron en la oficina del Síndico Municipal Lic. Rosendo Pecina Elizalde; el director de Catastro C. Omar Almazán Sánchez y el subdirector del mismo departamento Ing. Alfonso Corona, con algunos representantes de los manifestantes a fin de plantearles diversas alternativas de solución, con la intención de llevar a buen término el motivo de su justo reclamo, buscando resulten beneficiados los compradores de terrenos.

Lo anterior tratando de atender en todo momento las indicaciones del Primer Edil quien por compromisos en su agenda se encontraba realizando una gira de trabajo en el Plan de Arriba.

Un par de horas más tarde hizo su arribo personal jurídico de Promotora del Estado, representados por el Lic. David Zárate a fin de agotar todas las instancias que permitan una solución al conflicto y que en caso de no llegar a un acuerdo conciliatorio se proceda a través de la vía jurídica.

#CiudadFernández #GobiernoMunicipal #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536