• Conexionradio.tv

SE LLEVARÁ A CABO LA CUARTA RODADA NEÓN.


Llevando como lema “Una Moneda No Hace el Cambio”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias a través del Departamento del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Situación de Riesgo (PAMAR), de manera conjunta con las autoridades municipales, realizaron una invitación a la población en general, a tomar parte en la Cuarta Rodada Neón, cuyos fondos que se recauden serán destinados a brindar apoyos a niños en situación de riesgo.

Así fue dado a conocer esta mañana, en rueda de prensa efectuada en el salón de Cabildo, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García; así como por la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero y la titular del PAMAR Eufemia Méndez Torres.

Se informó que este evento, que consistirá de un recorrido en bicicleta, se efectuará el próximo viernes 14 de junio, a partir de las 20:00 horas, dando inicio en la plaza principal, y concluyendo en la Velaria del Boulevard Ferrocarrilero, contándose con un show de animación que constará de 6 zanqueros, batucada, show de robot con luces, Dj y música.

Mediante la Cuarta Rodada Neón, se busca concientizar a toda la población sobre los riesgos y consecuencias que enfrentan los niños y adolescentes al estar en los cruceros, haciendo énfasis en que el dar una moneda no es la mejor solución.

Se mencionó que en su edición 2018 la rodada neón contó con la participación de más de 600 personas, esperando este año superar dicha cantidad.

El evento tendrá una cuota de recuperación de 90 pesos por adultos y niños, quienes habrán de recibir una playera alusiva, así como un accesorio de luz e hidratación.

#Sociales #RIOVERDE #Locales #GobiernoMunicipal #DIFMUNICIPAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536