• Armando Murray

SEÑORITA ELEGANCIA, FOTOGENIA Y CHICA FACEBOOK EN MATEHUALA


La Escuela Preparatoria de Matehuala, presentó a sus candidatas a obtener el reinado de la institución. La ganadora será coronada el próximo 24 de mayo.

Las candidatas son: Kenia Hernández González, María José Bernal Vega, María José Díaz Guerrero, Yocelín Salazar Torres, Paola Sandoval Zapata, Edith Hernández Regalado, Isabella Cruz Solís, Glafira Rangel Altamirano, Yolanda Guadalupe Moreno Mendoza y Jenifer Areli González Espinoza.

Para las 19:00 horas se efectuará la presentación de candidatas en la cancha techada de la escuela y la votación será el 24 de mayo en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. Solamente podrá participar la comunidad estudiantil y los resultados se darán a conocer previo a la ceremonia de coronación que será en una conocida discoteca al norte de la ciudad.

El director de la EPM, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, informó que en este año se utilizará el lema "Es momento de brillar", ya que el certamen busca ante todo promover los valores de liderazgo, equidad, humildad, responsabilidad y tolerancia en torno al papel actual de la mujer ante la sociedad.

El directivo informó que el 23 de mayo, como ya es tradición, se realizará el colorido desfile de candidatas con los contingentes de cada aspirante y las cuales podrán ir acompañadas con sus porras, música, tamboras tal como ellos se prepararán.

El recorrido será por las principales calles de la localidad e iniciará a las 17:00 horas.

Se elegirá además a la primera y segunda princesa, además habrá título de Señorita Elegancia, Fotogenia y Chica Facebook.

#Esmomentodebrillar #EscuelaPreparatoriadeMatehuala #MATEHUALA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536