• Armando Murray

CARRERRA ATLETICA A CARGO DE SNTGTM DE 5K Y 10K


El Sindicato Nacional de Trabajadores de General Tire de México mantiene la promoción del salud física, por lo que realizará el 23 de junio la tercera edición de la Carrera Atlética SNTGTM con distancias de 5 y 10 kilómetros.

Así lo informaron durante la presentación oficial de la convocatoria, playera y medalla, el Comité Ejecutivo del Sindicato, encabezado por José Federico González Hernández, quien estuvo acompañado de José Alberto Espinoza, Víctor Martínez Hernández, Juan Pablo Hernández Lara, Francisco Rivera Candia, José Luis Piñón Medina, Roberto Cazares Quintero, y por parte de la empresa Tu tiempo a tiempo que se encargará del jueceo, José Luis García García.

"Nuevamente estamos promoviendo el deporte entre los potosinos y principalmente en los 1,050 trabajadores que tenemos sindicalizados de la empresa General Tire, que este año festeja su 78 aniversario. Por ello los invitamos a que participen en la carrera, en cualquiera de las dos distancia, pues la invitación es abierta y repartiremos una bolsa en efectivo de 40 mil pesos", expresó en su mensaje José González.

La sede por tercer año consecutivo será el parque Tangamanga 1, con salida y meta frente al Planetario a partir de las 8 horas. Se tendrá una ruta nueva, pues ahora se incluye más campo traviesa, aprovechando diferentes sectores del lugar.

Las dos novedades que tendrán para este año son: los primeros 500 corredores inscritos reciben playera Nemik de alta tecnología, de manga corta; y se tendrá premiación interna para los trabajadores sindicalizados.

Fue la bella Michelle, quien modeló la playera Nemik en color rojo con mangas negras, muy atractiva, así como un llavero en forma de llanta, que recibirán todos los que crucen la meta, esto en lugar de la tradicional medalla.

De la premiación, habrá 3 mil 500 pesos al primer lugar general de los 10 kilómetros en varonil y femenil; por categorías de 20-29 años, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante al primer lugar con $1,000.00, $800.00 y $500.00, respectivamente.

En los 5 kilómetros será categoría única con 2 mil pesos al primer lugar, 1 mil 500 pesos al segundo y 1 mil pesos al tercero, en varonil y femenil.

De la premiación interna sindicato serán mil pesos al primer lugar, 800 pesos al segundo y 500 pesos al tercer, en 5K y 10K, en categoría única femenil y varonil.

El costo de la inscripción es de 250 pesos que incluye: playera Nemik, llavero conmemorativo, número, cronometraje, chip e hidratación. Los registros en: Oficinas del SNTGTM en calle Londres No. 426, colonia Jardines de Oriente, Aloha Viajes, Hidro Eléctrica, El Mundo de la Impresión, Nemik Store SLP, BH Concept Store y CDTAR Plan de San Luis.

#SNTGTM #Tangamanga1

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536