• Conexionradio.tv

APOYAN CON ENTREGA DE DESPENSAS A VOLUNTARIOS QUE PARTICIPARON EN SOFOCAR INCENDIO FORESTAL.


A efecto de apoyar a las familias de las personas que de manera voluntaria se sumaron a las brigadas que participaron en las acciones de controlar y sofocar el incendio forestal que se registró hace unos días en la sierra que circunda a la comunidad de El Zapote; las autoridades municipales efectuaron la entrega de 230 despensas, que se distribuyeron entre los habitantes de este lugar, así como de la comunidad de Paso de los Herreros.

Para ello el Alcalde José Ramón Torres García, se trasladó a cada uno de estos poblados, de manera conjunta con el Tesorero Horacio Balderas Ávalos y con el Director de Compras, Cuauhtémoc de los Santos Escobedo, agradeciendo primeramente a las personas el haber contribuido de alguna manera para terminar con este siniestro, sacrificando para ello el tiempo que pudieron haber dedicado a estar con sus familias.

En la comunidad de El Zapote se realizó la entrega de 190 despensas, las cuales contienen artículos de la canasta básica, mientras que en Paso de los Herreros fueron 40.

El apoyo entregado corresponde a un lote considerable de despensas aportadas por el gobierno y el DIF Municipal, además de aquellas que fueron donadas por el DIF Estatal y la Delegación de la Cruz Roja.

En cada uno de los lugares señalados, los beneficiarios agradecieron el respaldo del gobierno municipal, externando la intención de permanecer unidos para seguir enfrentando de manera conjunta cualquier contingencia que se pueda presentar, mientras que por otro lado se trabajará por el desarrollo del municipio de Rioverde.

#Rioverde #GobiernoMunicipal #Locales #DIFMUNICIPAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536