• Armando Murray

SI QUIERES FORMAR PARTE DEL ATLÉTICO SAN LUIS FEMENIL PARA LA LIGA MX CONSULTA LAS BASES AQUI


Con la firma idea de conformar el plantel del Atlético de San Luis para la próxima temporada en la Liga MX Femenil, la semana entrante se han programado dos visorias para las chicas futboleras.

La invitación es abierta, sin costo, para todas las damas que deseen participar, no solo de la capital sino del interior del estado, pues la idea es elegir a las mejores.

Para el lunes 27 de mayo a las 9 de la mañana, están citadas las féminas de la categoría 1994-1998, por lo que es obligatorio que se registren, si no no podrán participar, en la siguiente dirección: https://forms.gle/1teQyZbQVaiTXeKF7

La segunda y última visoria será el martes 28 de mayo a la misma hora, con la convocatoria para damas de las categorías 1999-2002, las cuales deberán inscribirse en la siguiente dirección: https://forms.gle/RiueLzc83Smq6oZQ7

A las visorias deben presentarse con ropa deportiva cómoda, a las instalaciones del Centro Deportivo La Presa. El Club Atlético de San Luis proporcionará hidratación y servicios médicos.

Para poder participar, es requisito indispensable registrarse en las direcciones antes mencionado, de lo contrario no podrán participar.

MAÑANA VISORÍA VARONIL

La cuarta y última visoria para los varones se realiza el viernes 24, a partir de las 9 horas, correspondiendo a la categoría Sub 13, para jovencitos de los años 2006 y 2007.

Con estas pruebas se cierra la actividad para la rama varonil, después de la oportunidad que tuvieron la segunda división, sub 20, sub 17 y tercera división.

#Futbol #Deportes #SanLuisPotosi

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536