• Conexionradio.tv

AMLO: "DIRECTAMENTE AL PUEBLO SE ENTREGARAN PROGRAMAS SOCIALES".


Tras la visita a San Luis Potosí del Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la realización de programas sociales que han tenido muy buena aceptación como lo es el apoyo a cerca de 216 mil adultos mayores y becas para estudiantes universitarios para la culminación de sus estudios.

Dio a conocer su firme convicción y responsabilidad con la transformación de México, aclarando que se encontrara a la altura y disposición de las demandas y peticiones del pueblo.

Agrego que no será fácil, pero con apoyo de la ciudadanía, la voluntad y a estrategia el gobierno estará realmente al servicio del pueblo.

Al mismo tiempo afirmo que se encontrara trabajando día con día para lograr un avance significativo, iniciando con el golpe a la corrupción y a la impunidad, pero sobre todo pide dejar a un lado las peleas electorales agregando lo siguiente: “Hay para todo, ahora es el tiempo de la reconciliación, ahora es el momento para sacar a México del atraso en el que se encuentra”.

Cabe recalcar que estos programas sociales llegaran directamente al pueblo, dejando fuera a los intermediarios como lo son Antorcha Campesina y organizaciones no gubernamentales, dicho esto fue respaldado durante el evento por diputados de PRI, Morena y funcionarios del Gobierno del Estado.

#Sociales #GobiernoFederal #GobiernoEstatal #AMLO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536