• Conexionradio.tv

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ACEPTA AYUDAR A LA PROTECCIÓN DE LA SIERRA DE SAN MIGUELITO.


El día de ayer durante su discurso en la Plaza Fundadores Juan Manuel Carreras López, realizo su solicitud al presidente de México de la declaratoria de Área Natural Protegida para la sierra de San Miguelito.

Así mismo, el mandatario estatal solicitó apoyo para mantener el desarrollo de infraestructura para la Zona Metropolitana, específicamente una vía alterna a la carretera 57 para integrar más eficientemente a la ciudadanía a los parques industriales.

Carreras López explicó que la situación que se está viviendo en la Sierra de San Miguelito es por demás alarmante dados los recientes incendios que se han registrado y que, en cuestión de días, lograron devastar una gran cantidad de hectáreas de vegetación además de los conflictos que se han hecho de conocimiento público por el ingreso de desarrolladores e inmobiliarios en la región.

Ante la petición, López Obrador aseguró estar en la mejor de las disposiciones para atender, de manera conjunta con el Estado, este y otros problemas del mismo tipo. Insistió en que se tienen que destinar los esfuerzos suficientes para preservar la biodiversidad y evitar que el patrimonio natural de los mexicanos se vea afectado.

Por lo cual Juan Manuel Carreras López expreso su sentir al lamentar el accidente del helicóptero donde falleció personal de la Marina Armada de México así como de la CONAFOR.

Finalmente, adelantó que, en breve, se estarán haciendo más anuncios de interés para SLP.

#Social #Estatal #GobiernoFederal #GobiernoEstatal #Ecología

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536