• Armando Murray

ATLETICO SAN LUIS TIENE UN NUEVO REFUERZO


El guardameta argentino Axel Werner se convierte en el primer fichaje del Atlético de San Luis para el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, así lo señaló el CIO del conjunto potosino, Alberto Marrero, para el portal Goal.com.

A lo largo de la semana, se manejaron varios nombres de elementos que podrían tener como destino la institución potosina, entre ellos destacaba el del meta sudamericano, traspaso que ya es una realidad y llegará a pelear el puesto titular con Carlos Rodríguez.

Werner, debutó en el profesionalismo fue en un encuentro de la Copa América 2014-2015 vistiendo los colores del Atlético Rafaela; posteriormente pasó a las filas del Boca Juniors donde tuvo la oportunidad de jugar dos partidos oficiales y algunos amistosos.

Su llegada al Atlético de Madrid fue el 6 de julio del 2017, equipo con el que debutó hasta el 8 de marzo del 2018 en la Europa League, quedando campeón de este torneo con la casaca de los colchoneros tras vencer 2-0 a Olympique de Marsella.

Posteriormente pasó a préstamo al equipo Sociedad Deportivo Huesca y de ahí al Malaga FC, donde defendió la portería hasta finalizar el torneo, para regresar al Atlético de Madrid que, al no tener lugar para el guardameta argentino pues se cuenta con la presencia de Jan Oblak y Antonio Adán, es cedido al Atlético de San Luis que recién ascendió a máximo circuito mexicano.

“Vamos a ir a buscar al mercado, solamente el Atlético de Madrid nos va a traer un portero y será Axel Werner que fue de Boca Juniors, fue tercer portero del Atlético de Madrid, está prestado al Málaga, tenemos que ir a firmar dos porteros, uno de ellos será Werner por parte del Atlético de Madrid. Es solamente lo que tenemos ahí, encima del papel por parte del Atlético de Madrid”, explicó Alberto Marrero, CEO de San Luis al portal Goal.com.

#AtléticodeSanLuis #Atléticodemadrid

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536