• Conexionradio.tv

ENTREGAN MATERIAL PARA CONTINUAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL, EN CAÑADA GRANDE.


Con el propósito de que los habitantes del Ejido de Cañada Grande, puedan transitar e ingresar a sus viviendas, con mayor seguridad y sin problemas, sobre todo durante la temporada de lluvia; las autoridades municipales realizaron la entrega de material de construcción, para que se pueda continuar con la edificación de un puente peatonal que cruzara el arroyo que se localiza cerca de la última cancha del lugar.

Para ello se trasladó a esta comunidad, Wenceslao García Oviedo, Secretario Particular del Alcalde José Ramón Torres García, quien en su representación efectuó la entrega de una tonelada de cemento, 10 varillas de media y 10 de tres octavos.

El apoyo entregado, derivo de la respuesta que se dio a la solicitud planteada con anterioridad al Presidente Municipal José Ramón Torres García, por parte de representantes de esta comunidad.

En el acto que para ello se llevó a cabo, los habitantes de esta localidad expresaron que en temporadas de lluvia no se puede cruzar con seguridad por ese tramo debido al alto nivel de agua, por lo que agradecieron la entrega del material por parte de la autoridad municipal.

En esta visita también se realizó un recorrido por el camino que conduce a la presa de este lugar, en donde solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de vados para facilitar el acceso de los vehículos que transitan de comunidades aledañas así como del mismo Ejido.

#GobiernoMunicipal #AYUNTAMIENTODERIOVERDE #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536