• Conexionradio.tv

FALTA DE PERSONAL Y MEDICAMENTOS EN CLÍNICAS DEL ISSSTE EN SLP.


Con un aproximado de 8 quincenas de salario, enfrentando una severa crisis por falta de pago a personal de suplencia, además del desabasto de medicamentos, personal médico e infraestructura señalaron los trabajadores de la institución.

En la clínica “Pedro Bárcena Hiriart” de la zona oriente de la capital potosina los integrantes de la institución colocaron una lona donde discrepan las medidas de austeridad implementadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque refieren que no son la mejor alternativa para mejorar la atención a los derecho habientes.

En el Pleno del Congreso del Estado, el diputado Rolando Hervert Lara acepto que puede haber casos de corrupción, pero es necesario que se investigue a fondo y se sancione a los responsables pero que no se deje sin recursos al sector salud y que lo más pronto posible se dote de medicamentos.

El legislador panista dijo que hay enfermedades como el cáncer y otras crónico-degenerativas que no pueden estar esperando por medicamentos, ya que la afectación a la salud sería peor, por lo que es indispensable que no se regatee en la salud de los mexicanos.

#SANLUISPOTOSI #ESTADO #salud #ISSSTE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536