• Conexionradio.tv

NO MAS TOLERANCIA A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS.


La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras (AMEXME) Lucero Cabrales García Conde de Santa Cruz exclamo que la violencia que se vive en la actualidad y que ha generado feminicidios en México se debe a la constante actualización y empoderamiento de las mujeres, por lo que los hombres no coinciden con este ideal.

Por lo que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López esta fielmente comprometido durante su administración con las cero tolerancias contra mujeres y niñas.

Por otra parte, en este evento donde Fabiola Mejorada Hernández asumió la dirigencia estatal de AMEXE, la líder empresarial, aseguró que con estas acciones se exhorta a todas las instituciones de la administración pública para sumar esfuerzos para garantizar este derecho de las mujeres potosinas.

La asociación cuenta con 61 capítulos en 28 estados de la República donde cada una de las integrantes generan alrededor de 500 a mil empleos, también generan buenos proyectos u objetos muy importantes, pero se ven obstaculizados en muchas ocasiones debido al acoso sexual de sus superiores.

La nueva presidenta Fabiola Mejorada dijo que este cargo es una gran responsabilidad debido a que hay que trabajar diariamente para que el sector femenino cada vez tenga un mayor número de empresas y negocios que sean dirigidos por mujeres y que a la vez tenga resultados exitosos.

#GobiernoEstatal #SANLUISPOTOSI

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536