• Conexionradio.tv

SE APOYA A HABITANTES DE LA LABORCILLA PARA CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE AGUA.


Con la finalidad de seguir apoyando a la gente del campo, para que puedan hacer frente a la actual escases de agua, derivada de la intensa temporada de calor que se registra en la región; las autoridades municipales realizaron la entrega de una tonelada de cemento a habitantes de la comunidad de La Laborcilla, para que puedan efectuar la construcción de un muro de contención en el nacimiento de agua “La Castilla” y de esta manera evitar escurrimientos o fugas.

En representación del Alcalde José Ramón Torres García, acudió a este poblado el Secretario Particular, Wenceslao García Oviedo, quien de manera personal realizó la entrega del material señalado.

En el lugar estuvieron presentes el Juez Auxiliar, Clemente García Miranda; así como el regidor de agua potable de esta comunidad Alfonso González Maldonado; además de los integrantes del Comité de Agua Potable, Celestino Guevara Martínez, Patricio Sánchez Espinoza y Alfonso González Mahuatari, quienes recibieron el apoyo citado.

García Oviedo informó que el cemento será utilizado en la construcción de un muro de contención, que sirva para evitar los escurrimientos o fugas, del nacimiento “La Castilla” que es de donde se abastece de agua potable la comunidad de La Laborcilla.

De esta forma se podrá mantener almacenado el vital líquido por más tiempo, utilizándolo tanto para uso doméstico, como para el propio ganado.

En base a ello, los representantes del lugar expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, en especial para el Alcalde José Ramón Torres García, por haber atendido en tiempo su petición y estar atento a sus demandas.

#Rioverde #GobiernoMunicipal #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536