• Conexionradio.tv

SEDECO: SE BUSCA MAYOR INVERSIÓN EN SLP.


Se reunirán con representantes de Bravaria y de Portugal en San Luis Potosí para crear vínculos comerciales y explotar inversiones en territorio potosino, además de contar con mesas de trabajo incluyendo al Gobernador y la Sedeco.

Se explicó que esa comitiva formada por representantes de empresas de Portugal, académicos, funcionarios y alcaldes de algunas ciudades de ese país, estarían en territorio potosino los primeros días de junio, antes, durante y después de la inauguración de la planta alemana de BMW.

Además, señaló que, de esa comitiva, también esperan en ese marco, la visita de otra comitiva proveniente de Bavaria, con interés en aterrizar inversiones dentro de la industria automotriz.

La visita de representantes de Portugal permitirá fortalecer el desarrollo de la inversión extranjera en San Luis Potosí, principalmente en la parte de formar nuevos proveedores locales en el área de moldes y troqueles, pues se busca dejar de importar productos de este tipo y mejor empezar a producir localmente moldes para las empresas potosinas.

#ESTADO #SANLUISPOTOSI

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536