• Conexionradio.tv

SEFIN IMPLEMENTA METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PÚBLICA PARA PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORE


Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, destacó la importancia de la profesionalización de las y los funcionarios públicos, con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía y eficientizar los procesos en la administración estatal. Por ello a través del programa de capacitación que se implementa a través de dicha dependencia, se facilitan las metodologías y herramientas de gestión pública para la profesionalización de los servidores públicos en el Estado.

La Secretaría de Finanzas lleva a cabo como parte de su programa anual de capacitación el Curso – Taller “Método Sintáctico, Análisis Jurídico para la Fiscalización” impartido al personal de las direcciones de recaudación y política fiscal, fiscalización, procuraduría fiscal y jurídica. Informó Pedroza Gaitán.

El Director General de Ingresos, Daniel Rodríguez Cruz, presentó el taller. El curso impartido por el Dr. Felipe Moreno Yebra, Director General de RM Asesores Aduanales, tiene como objetivo realizar un análisis normativo diseñado para mejorar sustancialmente la comprensión de las normas aduaneras y tributarias, evitando interpretación errónea. Además, se realizó la presentación de la Compilación Aduanera Electrónica, así como la correlación de Ley Aduanera con su reglamento y reglas.

Felipe Moreno es Doctor en Materia Fiscal; Maestro en Fiscal y Licenciado en Comercio Internacional. Actualmente es Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Universidad de Guanajuato. Socio fundador del despacho de Asesoría, Auditoría y Defensa fiscal en Derecho RM Asesores Aduanales, S.C.

#SecretaríadeFinanzas #Estatales #SLP #GobiernoEstatal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536