• Conexionradio.tv

RODRÍGUEZ BUCIO TOMA EL MANDO DE POLICÍA FEDERAL.


La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, inició de los trabajos para la transferencia de la Policía Federal a la Guardia Nacional conforme a las disposiciones que establece la Ley de la Guardia Nacional publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de mayo del año en curso.

El Secretario Alfonso Durazo Montaño, señaló que, con la entrada en vigor de la Ley de la Guardia Nacional, los elementos de la Policía Federal pasarán a formar parte de la Guardia Nacional de manera gradual conforme los acuerdos que para tal efecto se suscriban.

Rodríguez Bucio, aseguró que la institución ha tenido muchos logros, una gran cantidad de fortalezas que se deben transferir a la Guardia Nacional, una experiencia que no se puede perder porque sería empezar de nuevo. “Todos los elementos de la Policía Federal están invitados a sumarse a ese proyecto, de corazón los invito a sumarse a este proyecto”.

Por su parte el General Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, y el Almirante Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, ofrecieron al Comandante Luis Rodríguez Bucio su apoyo incondicional en recursos humanos y materiales, y reiteraron la mejor disposición de trabajar conjuntamente por la seguridad del país.

#MEXICO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536