• Conexionradio.tv

CAMPEÓN DE UN DÍA, RETO PAREDES 2019


Con participantes Nacionales e internacionales con nueva modalidad más divertida en Mountaine Bike, con una pista de aproximadamente de 20 obstáculos, entre ellos rampas y escaleras con el fin de que las personas se lleven nuevas ideas con un buen sabor de boca, además de involucrar a las personas y las diferentes zonas de Rioverde, S.L.P.

Contaran con dos modalidades el sábado 15 de junio con un festival en la Plaza Principal para dar muestra a los ciudadanos de lo que se trata dicho evento y fomentar el turismo. La segunda modalidad es el Maratón Estatal.

¿Qué es un short track?

Exige del ciclista explosividad, reflejos rápidos y capacidad de discernir rápidamente sobre la trayectoria a elegir, ya que una mala decisión lo deja fuera de la competencia, la duración es entre 15 y 20 minutos. Serán diferentes Hits por la cantidad de personas y se establecerá el número de vueltas dependiendo del numero de participantes.

En cada una de las imágenes se muestran los pasos a seguir para la inscripción al evento, cada uno de los organizadores y el Presidente Municipal de Rioverde Ramón Torres García se muestran muy emotivos por la difusión y aceptacion por la actividad.

#AYUNTAMIENTODERIOVERDE #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536