• Conexion Radio

Jugadores del Atlético de San Luis se presentan a pruebas médicas.


Los jugadores se dieron cita en punto de las 7:30 am en donde se les realizaron las pruebas médicas. Esta mañana, los jugadores del Atlético de San Luis reportaron en las instalaciones del Hospital Ángeles para las pruebas médicas que son el preámbulo de la pretemporada del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Los jugadores se dieron cita en punto de las 7:30 am en donde se les realizó una valoración general, estudios de sangre y orina, así como revisión ortopédica, kinesiológicas, dental, oftalmológica, cardio vascular y nutricional. Los elementos que asistieron a este primer día de pruebas fueron, Fernando Madrigal, Roberto Salcedo, Unai Bilbao, Dionicio Escalante, Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Juan David Castro, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Antonio Portales, Mario de Luna, Leandro Torres, Orlando Sánchez, Carlos Gutiérrez y Felipe Rodríguez.

El día de mañana continuarán las pruebas médicas para los jugadores que tienen permiso de presentarse un día después y para los que estarán por integrarse al plantel en esta pretemporada.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536