• Conexionradio.tv

LLUVIAS AFECTARON VIALIDADES MOCTEZUMA-VENADO.


Las lluvias recientes registradas en la mayoría del territorio potosino, provocaron deslaves que destruyeron un tramo carretero de Venado- Moctezuma. Por lo anterior, cuerpos de seguridad desplegaron un operativo especial, para rehabilitar el camino y que continúe el flujo vehicular.

Ignacio Benavente Duque, también explicó que el tramo carretero dañado en las inmediaciones de Moctezuma, es el único incidente de magnitud, registrado con las lluvias que empezaron a registrarse desde el martes por la tarde noche.

advirtió que el Servicio Meteorológico Nacional, ha pronosticado que continuará el po-tencial de lluvias fuertes, para la mayor parte del territorio potosino.

Finalmente el funcionario expuso también que derivado de las lluvias se registró un deslave en la carretera Venado- Moctezuma así como la afectación en un kínder en el municipio de Venado que originó la suspensión de clases.

Explicó que a consecuencia de una fuerte bajada de agua en el altiplano se ocasionó la obstrucción de la carretera y afectaciones en la comunidad de Venado, sin embargo ya las unidades municipales están procediendo conforme a los protocolos para liberar el tramo carretero y descartó que haya habido personas afectadas.

#SLP #Venado #Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536