• Armando Murray

SE LLEVO ACABO PREMIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE 10 EN COPARMEX DELEGACIÓN RIOVERDE.


Se llevo a cabo la premiacion de mujeres emprendedoras a cargo de COPARMEX delegación Rioverde con participación 18 mujeres en las cuales solamente 4 fueron las participantes a finales en el cual estarían entregando un premio de 20000 pesos en especie para la ganadora del concurso.

En etapa de presentación de proyectos se mostraron varias empresas desde la alimentaria, textil inclusive de talleres de reforzamiento en alumnos.

La encargada del evento fue Yazmin Lira la cual menciona habrá otro evento con la misma finalidad

-el ayudar a las mujeres emprendedoras de Rioverde y municipios cercanos que deseen participar la convocatoria aun no es difundida pero sera un hecho que se haga un evento en el mes de noviembre- menciona la Presidenta de Mujeres Emprendedoras de 10.

La ganadora de dicho evento fue Mildred Gonzalez Perez quien presento su proyecto de productos alimentarios a base de origen natural para personas con enfermedades con diabetes o inclusive con sobrepeso.

El dinero sera invertido en diseño de imagen de su empresa para poder sobresalir de entre tantas empresas que se dedican a los productos naturistas.

#COPARMEX #RIOVERDE #MILDREDGONZALEZPEREZ

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536