• Armando Murray

EN ESTAS LLUVIA PC ATENDIO MAS DE 500 LLAMADAS DE EMERGENCIA EN SLP


El Jefe de Gobierno Capitalino detalló las principales afectaciones atendidas luego de la intensa lluvia matutina del jueves, donde decenas de viviendas en diversos puntos de la ciudad fueron afectadas y más de 500 llamados de emergencia ciudadana fueron atendidas por diferentes áreas municipales.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, detalló que la caída de agua supero la acumulación de agua de los dos días previos de 50.6mm de agua, siendo la contingencia pluvial con mayor precipitación que se dio en todo el país.

Además de los trabajos de desazolve, también se atendieron distintos auxilios, Policia Vial atendió 44 reportes, Fuerzas Municipales 126 llamados de auxilio, Protección Civil 38 y el Centro de Control (C4) realizó 64 canalizaciones a servicios de emergencia zoo en la mancha metropolitana.

Propiedades y colonias como Los Silos y las Mercedes fueron las más afectadas. Se trabajó en el rescate de 8 vehículos varados y se auxilió alrededor 500 personas por cuerpos de rescate municipal.

Entre las colonias de la capital que se vieron afectadas por las inundaciones se encuentran: Jacarandas, Tierra Blanca, Julián Carrillo, Valle Dorado, Balcones del Valle, San Luis 1, Los Silos, Las Mercedes, Los Molinos, Rancho Viejo, Progreso, Aguaje, Misión del Palmar, Milpillas y Torre Molino.

También se procedió al cierre sistemático de vialidades como Puente PEMEX, Avenida Salk, Aguaje 2000, Puente Othón, Colonia Los Silos y la Colonia Torre Molinos.

#PresidenteMunicipaldeSanLuisPotosí #PoliciaVial #ProtecciónCivil

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536