• Conexion Radio

‘No puedes solo estirar la mano’ respondió Paola Espinosa ante los recortes a Conade.


La medallista olímpica, Paola Espinosa, mostró su apoyo ah Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Respecto a los recortes a las becas para deportistas, Comento "si no hay resultados no puedes solo estirar la mano”.

Paola Espinosa, quien es considerada como la mejor clavadista del país, ademas de haber participado en dos Juegos Olímpicos, considera que como atleta de alto rendimiento se debe estar muy consciente de que para “recibir hay que merecer”, opinando que quienes quieran una recompensa deberán esforzarse para obtenerla.

Esto fue lo que comento la medallista Paola Espinosa: “Como atleta de alto rendimiento y con más de 20 años de trayectoria sé que para recibir hay que merecer. La honestidad de nosotros como atletas es importante, si no hay resultados no puedes solo estirar la mano. Mi respeto a tu trabajo Luzma y mi confianza en @AnaGGuevara y equipo”.

Claro que la polémica no se hizo esperar tras sus declaraciones.

Ya que el recorte a las becas de los deportistas ha sido criticado por los mismos afectados, quienes denunciaron que sus becas de 5 mil pesos, pasaron a 2 mil, específicamente para aquellos que no consiguieron su pase a los Juegos Panamericanos 2019.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536