• Conexionradio.tv

CERRITOS RESPONSABLE Y PROTECTOR DEL ECOSISTEMA.


Gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, entre autoridades municipales que encabeza la Lic. María Leticia Vázquez Hernández, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental SEGAM y ejidatarios del ejido San Isidro, en asamblea por segunda convocatoria, este domingo 9 de Junio, acordaron la declaratoria como área natural protegida de 76.7 hectáreas, libre de actividades mineras u otras acciones que perjudiquen el medio ambiente.

Fue fundamental la asesoría del Ing. Ricardo Cruz, Director de Ecología y Gestión Ambiental del municipio, quien también fue enlace entre ejidatarios y SEGAM, para lograr la declaratoria de área natural protegida, la zona será protegida para evitar la cacería furtiva, tala clandestina de árboles y el objetivo principal preservar esta zona boscosa que sirve como área de descanso de la mariposa monarca.

Esta firme el compromiso de nuestra presidenta municipal de cuidar y proteger el medio ambiente, por ello instruyo al Director de Ecología, Ricardo Cruz, buscar la declaratoria de área natural protegida de otras zonas del municipio.

#Cerritos #MedioAmbiente #Ecologia #SANLUISPOTOSI

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536