• Armando Murray

ATLÉTICO SAN LUIS PODRÍA ENTRENAR EN LA UNIDAD DEPORTIVA 21 DE MARZO EN SOLEDAD


La Unidad Deportiva 21 de marzo podría ser un campo alterno de entrenamiento para el equipo de futbol Atlético de San Luis, confirmó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Detalló que es un trato que no se ha cerrado, sin embargo está a la espera de que el presidente del club, Alberto Marrero, le confirme fecha y hora para hacer un recorrido por las instalaciones e incluso hacer las adecuaciones necesarias, si fuera el caso, para que el equipo entrene en la unidad.

El Jefe de la comuna se refirió a esta zona recreativa como un posible sitio “de entrenamiento” del Atlético de San Luis, “a mí me da mucho gusto y estoy en la mejor disposición de que tomen en cuenta la petición de Soledad, porque nosotros les ofrecimos la unidad 21 de marzo para ese propósito”, expresó.

Cabe mencionar que también el diputado federal independiente Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que existe este proyecto importante, en conjunto con el Atlético de San Luis para regresar el Futbol profesional a Soledad y brindar instalaciones adecuadas para el primer equipo de esta institución.

#UnidadDeportiva21demarzo #AtléticodeSanLuis

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536