• Conexionradio.tv

TEATROMANÍA: CON EL FIN DE PROMOVER LA CULTURA.


El Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, en su labor de promover la cultura y en coordinación con el Departamento de Cultura y el Club de espectadores frecuentes “TEATROMANÍA” realizarán tres obras de teatro de gran calidad en el Teatro Villa de Santa Elena de Ciudad Fernández, el cual cumple con los requerimientos para que éstas puestas en escena se puedan llevar a cabo.

Comenzando con la obra “El Cuidador” que es interpretada por Sergio Ochoa, el hijo de la actriz destacada y comediante mexicana Leonorilda Ochoa, quien nos narrará un monologo de lo que vivió en los últimos años de su madre quien sufría alzhéimer, por lo que puede ser un apoyo para todas aquellas personas que están pasando por esta situación.

Además teniendo programadas las obras durante los siguientes meses de “Wenses y Lala” interpretadas por Adrián Vázquez y Teté Espinoza.

Y una de las consentidas “Las Meninas” las cuales nos contarán muchas anécdotas de la historia de México, de una manera entretenida y sobre todo divertida.

Y con el objetivo de promover la cultura del teatro se estará haciendo descuento del 50% durante los siguientes 5 días, comenzando el día de hoy 18 de Junio hasta el Sábado 22 de Junio y la siguiente semana tendrá un 30% de descuento para la función de “El Cuidador” entrando a la página www.teatromania.mx y al comprar boletos de las tres funciones recibirás un precio especial.

#CiudadFernández #HAyuntamientodeCdFernández

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536