• Armando Murray

ATLETICO SAN LUIS YA CERRO CONTRATO PARA TRANSMITIR SUS PARTIDOS CON ESPN


Será una empresa extranjera la que transmita los juegos del local del Atlético de San Luis en su regreso a la primera división, según expresó el propio CEO del equipo potosino Alberto Marrero, luego de que se diera a conocer el calendario oficial del Torneo de Apertura 2019, siendo la escuadra rojiblanca la única que no aparecía con cadena televisiva programada.

Después de que el mismo Marrero mostrara su interés por que el cuadro potosino fuera transmitido por televisión abierta, este día señaló que el trato ya está cerrado y que será una cadena no mexicana la responsable de esto, sin señalar será ESPN o Fox Sport quien tenga los derechos.

“Ya lo tenemos cerrado es con una empresa extranjera, aun no se hace nada oficial, tenemos que respetar todos los derechos que tenemos encima y estamos por anunciarlo”comentó Marrero.

Respecto a su jugo de presentación que se tenía programado frente a Pumas el 13 de julio y que fue suspendido por ser el primer rival en puerta para el Atlético de San Luis en el TA 2019, indicó que hay otras opciones para cubrir esa fecha.

“Al jugar contra ellos en la primera jornada, han decidió no realizar el cotejo y lo respetamos, ya estamos por cerrar con otro equipo, seguramente será León con el que juguemos el próximo 13 de julio, solo falta definir si vamos de local o visitante, pero en eso estamos”concluyó.

#ATLETICOSANLUIS #TorneodeApertura2019

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536