• Conexion Radio

400 MIL PESOS SON LO ENTREGO EL SEGURO CATASTROFICO A PRODUCTORES DEL CAMPO


Autoridades estatales y municipales entregaron apoyo de Seguro Catastrófico, el cual en los últimos 3 años no se había activado, sin embargo 126 productores con 258 hectáreas, serán los beneficiados.

Con un monto casi de 400 mil pesos, informó el representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), Miguel Ángel Borja Gallardo, será el beneficio, exhortándolos a que sean bien utilizados.

De igual manera que los productores reporten las áreas de cultivo para que sirva de registro para el próximo año, por si hubiera alguna contingencia y accedan al seguro más rápido.

En su intervención, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en el acto de entrega que se realizó en la comunidad La Tinaja, dijo que este apoyo es gracias a las gestiones que hizo el gobierno municipal ante la Sedar, por los daños del año pasado ocasionados por las lluvias.

Finalmente, el director de Desarrollo Rural y Agropecuario, Gerardo Mita Martínez, detalló que son 136 ejidatarios de La Tinaja, Enrique Estrada, Cándido Navarro, Soledad y Los Gómez.

#SEDARH #DesarrolloRuralyAgropecuario #SeguroCatastrófico

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536