• Conexionradio.tv

MAESTROS EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN MILITAR EN S.L.P.


Recorren diversos puntos del país en su preparación; serán maestros en dirección estratégica y Licenciatura en Administración Militar.

Como parte de su preparación y programa académico, a los alumnos de la Escuela Superior de Guerra, de la Secretaría de la Defensa Nacional se les instruye en diversas acciones de reconocimientos en San Luis Potosí.

De acuerdo con información de la 12ª. Zona Militar, los alumnos castrenses se encuentran en el estado desde hace alrededor de dos semanas realizando actividades escolares y de conocimiento.

La Escuela Superior de Guerra tiene como objetivo realizar estudios militares de índole profesional para el desarrollo científico, humanístico y tecnológico de las Fuerzas Armadas con el fin de educar a Jefes y Oficiales como líderes con preparación profesional en la ciencia y en el arte militar.

En esta área de la educación militar se cursan las especialidades de Maestría en Dirección Estratégica, en la que pueden participar personal militar nacional y extranjero, y la Licenciatura en Administración Militar, en lo que se conoce como Curso de Mando y Estado Mayor General.

#SanLuisPotosi #SECRETARIADELADEFENSANACIONAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536