• Armando Murray

PAREJAS DEL MISMO SEXO YA SE PODRAN CASAR EN CIUDAD VALLES


Parejas del mismo sexo contraerán matrimonio en esta localidad, mismas que ya hicieron la solicitud respectiva, cumpliendo con lo que establece la ley en este sentido, presentando la documentación correspondiente al iniciar los trámites para casarse por la vía legal.

La Oficialía del Registro Civil 01, a cargo de Víctor Hugo Barrios Barrios, dio a conocer que fueron solicitados tres matrimonios por parejas de mujeres, los cuales se celebrarán durante este mes de julio y agosto.

El titular del Registro Civil 01, señaló que desde que fue aprobada la reforma de ley que avala los matrimonios entre parejas del mismo sexo y la unión civil entre ellos, será una garantía y seguridad para los contrayentes, por ello la dependencia a su cargo, ha dado entrada al proceso correspondiente.

También indicó que en esta ciudad ya se realizó la primer boda entre una pareja de mujeres, la cual fue celebrada en el Registro Civil 04, donde reitera que se trabaja y se otorgan las facilidades para realizar el papeleo de este derecho que por ley les corresponde.

#OficialíadelRegistroCivil01 #MATRIMONIOSIGUALITARIOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536