• Armando Murray

COMIENZAN LOS PRIMEROS VUELOS DIRECTOS DE CDMX A TAMUIN


Después de una insistencia política de parte del alcalde independiente, Adrián Ésper Cárdenas sobre la puesta en marcha del aeropuerto en la Huasteca Potosina, la empresa Aeromar anunció que tendrá vuelos de la Ciudad de México a Tamuín, los jueves y domingo, con precios más que accesibles.

El 31 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el alcalde Adrián Esper le propuso la creación de vuelos para la Huasteca, con la finalidad de hacer que el turismo crezca de manera exponencial y la economía más noble haga ganar recursos a los vallenses y los huastecos.

Ahora el alcalde celebró el anuncio del primer vuelo desde la Ciudad de México a Tamuín, que promociona la empresa Aeromar para el mes de agosto, “Estoy muy contento con esta noticia, es un gran impulso para la economía de la Huasteca”, comentó el presidente municipal de Ciudad Valles.

Esper Cárdenas impulsó el proyecto para la construcción de un aeropuerto en Ciudad Valles, como también la reactivación del ubicado en el municipio de Tamuín, con el objetivo de atraer el turismo nacional y extranjero, y para la llegada de inversionistas.

#AEROMAR #HUASTECAPOTOSINA #CDMX #TAMUIN

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536