• Armando Murray

SERA OTRO FIN DE SEMANA LLUVIOSO PARA SAN LUIS POTOSI POR ONDA TROPICAL No. 12


Una alta probabilidad de tormentas eléctricas, así como una temperatura máxima en promedio de 27 grados, se esperan para San Luis Potosí en los próximos días.

Así se informó desde la Coordinación Estatal de Protección Civil, instancia que advirtió que habrá precipitaciones dispersas hasta la llegada del fin de semana, “las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas”.

Habrá un ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

La onda tropical número 12, al sureste de Chiapas, y canales de baja presión propiciarán lluvias muy fuertes y posibles granizadas en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa y el Estado de México, así como chubascos en Coahuila, Nuevo León,

Tamaulipas y San Luis Potosí, entre otros.

En cuanto a temperaturas se estiman valores de 35 a 40 grados Celsius en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El Pacífico Centro espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados esperándose intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit y Colima.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua; fuertes en Durango, así como intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, además de lluvias aisladas en Aguascalientes.

#tormentaseléctricas #SanLuisPotosí

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536