• Armando Murray

CONFIRMADO GIO JUGARA CON AMERICA EN EL PRÓXIMO TORNEO


Está hecho. El sueño de Giovani dos Santos de jugar con las Águilas del América se hará realidad, esto luego de que ambas partes pudieron llegar a buenos términos.

Fuentes confirmaron a ESTO que esta tarde se cerró la negociación, el jugador será anunciado y la próxima semana sería presentado.

Desde hace varias semanas se vinculó al jugador mexicano con varios equipos como Cruz Azul, Monterrey y América; sin embargo, fue este último quien logró llevarse al ex futbolista del Barcelona.

Aunque no todo fue tan sencillo para Gio, pues las Águilas impusieron sus condiciones para poder recibir al mayor de los hermanos dos Santos entre sus filas.

La reducción considerable a su salario de la MLS y llegar libre al Nido fueron los dos factores principales para cerrar el trato, y aunque todavía no firma el contrato, se preveía que hoy se formalizara.

Se estima que el anuncio oficial por parte de las Águilas se realizará posterior a la Copa Oro y días antes del Campeón de Campeones, si es que nada extraño sucede.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a ESTO que el club estableció una última condicionante a Gio, la cual aceptó este viernes debe de aceptar para que sea un hecho que se enfunde en la camiseta de las Águilas.

De tal forma, una de las bombas del verano está cerca de estallar. Giovani se vestirá de azulcrema y tendrá su primera experiencia en el balompié nacional.

#ÁguilasdelAmérica #GiovanidosSantos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536