• Conexion Radio

CONTINÚA EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL SECTOR EDUCATIVO BÁSICO, EN EL EJIDO EL JABALÍ


Como parte del compromiso asumido por las autoridades municipales, se continúa brindando apoyo al sector educativo de nivel básico, mediante la entrega de mobiliario y aparatos electrodomésticos, para el equipamiento del área de comedor, de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, del Ejido El Jabalí.

La entrega correspondiente fue realizada de manera directa por el Presidente Municipal, José Ramón Torres García, al momento de asistir al acto de clausura del presente ciclo escolar y graduación de la generación de alumnos 2013- 2019 que egresaron de este plantel.

En su mensaje Torres García, expresó su satisfacción de compartir esta ocasión tan especial y significativa para este Ejido de EL Jabalí, pero sobre todo para esta escuela primaria, felicitando a los alumnos por concluir sus estudios.

Dijo que en el Gobierno Municipal que hoy le honra en presidir, se ha establecido como una prioridad el apoyo a la educación, teniendo la convicción de que cualquier recurso que se invierta en este sentido; será bien aplicado en base a lo anterior aprovechando esta celebración, realizó la entrega de 48 sillas, y 12 mesas; 1 tanque de gas, un refrigerador de 9 pulgadas, un microondas, y una estufa de 4 quemadores.

Con este apoyo manifestó, se estará equipando el comedor de esta escuela, para que los alumnos también tengan un lugar adecuado en donde tomar sus alimentos, durante los tiempos de descanso, aplicando para ello una inversión por la cantidad de 33 mil 719 pesos.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536