• Conexionradio.tv

ÉXITO ROTUNDO EL PRIMER FESTIVAL DEL TACO.


Éxito rotundo fue el Primer Festival del Taco celebrado este sábado 13 de julio en la Plaza Principal de Cerritos. Se contó con la asistencia de poco más de 2300 personas procedentes de Cerritos, Villa Juárez, Rioverde, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz, Guadalcazar, Ciudad Valles; Personas desde el estado de Jalisco, así como de Tampico y Altamira, también del estado de Nuevo León, Veracruz, entre otros; todos disfrutaron de la gran variedad de tacos locales exhibidos en este primer festival.

La Presidente Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, acompañada del Presidente del Sistema Municipal DIF, Lic. Raúl Reyes Tapia; del Secretario particular Lic. Bonifacio de la Rosa Medellín; Lic. Pedro Antonio Castillo Medina, Secretario General del Ayuntamiento; Lic. José Luis Reyes Muñoz, Director de Cultura; C. P. Alejandra Aurora Games Morales, Directora de Desarrollo Económico; los Regidores, Armando Almazán Medellín, Porfirio Turrubiartes Muñiz, la encargada de Turismo Lic. Zoila del Carmen Gloria Castillo, junto a los taqueros participantes cortaron el listo inaugural.

Nuestra alcaldesa agradeció a los taqueros y demás expositores su disposición para apoyar este evento, con ello se logró un éxito total en esta primera edición. Lo destacable fue la presencia de decenas de familias completas, quienes se dieron cita en la Plaza Principal para disfrutar la tarde como hace muchos años no se veía; tarde amenizada por mariachi y música de banda.

Posteriormente se llevó a cabo el concurso para ver quien comía más tacos, de las cinco damas concursantes la campeona fue Mónica Lizet Martínez Chávez, y por los hombres, el más “tragón” fue Luis Guadalupe Ceballos López.

#HAyuntamientodeCerritos #Cerritos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536