• ARMANDO MURRAY

FERIA DE UNIVERSIDADES PARA AQUELLOS QUE NO PASARON EL EXAMEN DE LA UASLP


La Federación Universitaria Potosina (FUP), realizó la "Feria de Universidades", donde presentaron su oferta educativa para todos aquellos que no lograron ingresar a la UASLP y que estén interesados en dar continuidad a sus estudios a través de una institución educativa de nivel superior.

En este sentido, el presidente de la Óscar Patiño Sanjuanero, específico que el evento se lleva a cabo este lunes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el edificio central de la UASLP, dónde se cuenta con la presencia de diez universidades privadas de la entidad, que son reconocidas por otorgar programas educativos de calidad a través de diversas carreras profesionales.

"La Feria tiene el objetivo de ser una fuente de alternativas educativas para aquellos jóvenes que no lograron ingresar a la UASLP. Queremos que ningún estudiante se quede sin tener una educación superior".

Esto se hace con el fin de poder tener una mejor relación, preparación y a su vez al concluir esta, tengan la opción de obtener un trabajo acordé a sus aptitudes, intereses y sobre todo que les permita tener mejores ingresos.

También está para aquellos que no se postularon a esta, pero desean continuar con su preparación, la cual es óptima para su desarrollo.

Por último, reiteró la invitación a todos los jóvenes potosinos a asistir a esta Feria de Universidades, que les permitirá conocer más opciones para dar continuidad con su preparación, por lo que deberán analizar también los planes de estudios que ofrecen las mismas.

#UASLP #FederaciónUniversitariaPotosina

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536