• ARMANDO MURRAY

"HÉROES VS VILLANOS" UNA CARRERA ATLÉTICA PARA TODOS EN EL CEDETAR


Se dieron a conocer los pormenores del evento denominado Reto Atlético Héroes contra Villanos, que se estará efectuando en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” a partir de las 9:00 horas el próximo 28 de julio.

Los pormenores de la convocatoria fueron dados a conocer por la Coordinadora de Espectáculos Daniela Zarazúa; Luis Felipe Morales y Cruz Morales, Co-Directores de Gakome Force.

Dicho reto se encuentra dividido en dos eventos que son “Carreras Infantiles y Juveniles Mixtas” en donde participaran niños de 4 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 15 años, cada una con la distancia adecuada a su edad y “Reto Atlético Héroes contra Villanos” en el que puede participar el público en general de 16 años en adelante.

Todos los participantes deberán de presentarse disfrazados o mostrar algún atuendo alusivo a cualquier personaje de conocido dentro de la cultura de los videojuegos, caricaturas clásicas, manga o animé y cultura pop.

Los registros para tomar parte en este evento se pueden realizar en las instalaciones del CEDETAR “Plan de San Luis” de lunes a viernes 18:00 a 20:00 horas; los sábados y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Se premiará a los tres primeros lugares de las Carreras Infantiles y Juveniles con artículos en especie; mientras que, para el Reto Atlético Héroes contra Villanos, se premiará en especie y en efectivo.

#AtléticoHéroescontraVillanos #CarrerasInfantilesyJuveniles #CEDETAR

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536