• ARMANDO MURRAY

SE REFORZARA LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE SLP POR TEMPORADA VACACIONAL


La dirección general de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo especial por el inicio de la temporada vacacional de verano; centros comerciales y Centro Histórico serán los más vigilados.

El titular de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, dio a conocer que se trata de un operativo para reforzar la vigilancia y brindar mayor seguridad, no solamente a la ciudadanía, sino a los turistas que visitan la capital en este período.

Aseguró que no se descuidan las tareas de vigilancia y continúan los operativos para prevenir hechos delictivos, inclusive, el operativo antialcohol sigue vigente durante esta temporada vacacional. Aún así, destacó que hay áreas como las plazas comerciales y el Centro Histórico, entre otras, donde hay mayor presencia de de personas y, por ende, es necesario reforzar los dispositivos de vigilancia preventiva.

Asimismo, se mantiene en activo toda la fuerza de la corporación, Fuerzas Municipales y Policía Vial, es decir, no hay vacaciones para ellos por el momento, por lo que se mantienen al pendiente de cualquier contingencia. Jiménez Arcadia dijo que la presencia de los elementos es notable e, inclusive, se mantienen la pendiente de eventos particulares, para prevenir alguna incidencia.

Del mismo modo, dijo que se tiene comunicación constante con los elementos de la Guardia Nacional desde el primer día de su llegada y ya se implementan, de manera continua y permanente, estrategias de prevención y vigilancia en colonias de distintos sectores, así como en las delegaciones de la capital potosina.

#SeguridadPúblicaMunicipal #CentroHistórico #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536