• Conexion Radio

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD FERNÁNDEZ BOLETÍN INFORMATIVO 16 DE JULIO DEL 2019 ATLETA FERNANDENS


Su nombre es Dulce Noemí Gallardo Torres y es originaria de Ciudad Fernández, forma parte de la selección de Gimnasia Rítmica del Estado de San Luis Potosí, el cual obtuvo un tercer lugar en el Nacional realizado en Querétaro. Son tres las seleccionadas de la Zona Media, las otra dos son Zeylan Emily Vargas Iglesias y Victoria Acuña Gonzales de Rioverde pero sus entrenamientos los realizan en el Auditorio Leopoldino Ortíz Santos en Ciudad Fernández.

Cabe destacar que dentro del Campeonato Nacional de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro, las integrantes del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí obtuvieron excelentes resultados, destacando Victoria Acuña como campeona Nacional de Aro y Campeona Nacional All Around.

En esta competencia organizada por la Federación Mexicana de Gimnasia, en donde se dan cita las mejores exponentes de esta disciplina, desde el pasado miércoles están tomando parte las alumnas del Centro de Gimnasia Rítmica (CGR).

La rioverdense Victoria Acuña tuvo una destacada actuación en la clase IV C, en donde terminó como Campeona Nacional en Aro además de obtener medalla de bronce en manos libres y bronce en pelota, lo que le dio el título de Campeona Nacional All Around.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536