• Conexionradio.tv

CRUZ AZUL REVELA SU NUEVA PIEL PARA EL APERTURA 2019.


Luego de ganar el trofeo de la Supercopa MX ante los Rayos del Necaxa, la Máquina del Cruz Azul se prepara para tener su segundo round ante los hidrocálidos, pero ahora en su debut en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

El conjunto celeste que dirige el entrenador portugués Pedro Caixinha irá en busca en esta nueva temporada en la Liga MX en seguir siendo protagonista en la fiesta grande y poder romper la sequía de 22 años sin levantar el título del balompié mexicano.

Como parte de un adelanto de su estreno en el certamén, la directiva del Cruz Azul han presentado la nueva indumentaria que estarán usando en los encuentros del año futbolístico y lo han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron las imágenes de la pasarela donde revelaron los diseños de cada uno de los uniformes que comenzarán a lucir los jugadores del plantel tanto varonil como femenil.

Como ya es una tradición, la primera y segunda indumentaria predomina el color azul y el blanco respectivamente, mientras que el uniforme alternativo es un color agua; mostrando que están a la vanguardia de la modernidad.

#TorneodeApertura2019 #CRUZAZUL #Futbol

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536