• ARMANDO MURRAY

UBER YA PODRÁ OPERAR EN LA CAPITAL SIN SER SANCIONADO


En un correo que hizo llegar a sus usuarios, la plataforma de transporte Uber, señaló que a partir del primer minuto de este miércoles, no será posible pagar en efectivo, dejando como únicas alternativas, el uso de tarjetas de débito, crédito o Paypal, como parte de un acuerdo con el Gobierno del Estado.

El comunicado señala:

“En Uber tenemos el compromiso de ofrecer una opción eficiente de movilidad para San Luis Potosí. Por ello, mantenemos constante diálogo con el Gobierno del Estado. En cumplimiento de lo dispuesto por la autoridad, se realizarán algunas modificaciones respecto a los métodos de pago disponibles en la ciudad.

A partir del miércoles 17 de julio a las 00:01 horas, los métodos de pago disponibles en la plataforma serán los siguientes: tarjetas de crédito o débito y PayPal.

Nuestro diálogo con el Gobierno del Estado es continuo y nuestra prioridad seguirá siendo representar una opción confiable para ti y nuestros socios conductores.

Continuaremos con la convicción de seguir siendo parte de la transformación de la movilidad en San Luis Potosí.

Gracias por ser parte de ella”.

Con esto, se pretende acabar con el impedimento que no hacía posible el registro de la empresa en el estado y que opere así de manera legal.

#UBER #GOBIERNODELESTADO #SANLUISPOTOSI

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536