• ARMANDO MURRAY

HOY ESTARÁ EL PRESIDENTE DE MÉXICO AMLO RIOVERDE Y CERRITOS, MAÑANA ESTARA EN TAMUIN, AXTLA DE TERRA


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realiza hoy su cuarta gira de trabajo por territorio potosino; durante dos días recorrerá cinco municipios de la entidad, dos de ellos de la zona media, Cerritos y Rioverde, así como tres de la región huasteca Tamuín, Axtla de Terrazas y Tamazunchale

La gira de trabajo comienza este viernes al mediodía en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Cerritos y forma parte de la gira que inició el 5 de julio y que busca llegar a 80 hospitales de todo el país.

Ya por la tarde estará en el municipio de Rioverde donde presentará el avance de los programas integrales para el desarrollo en un evento a realizarse a las 15:30 horas en el centro deportivo de esa localidad.

Para el sábado 20 de julio, el mandatario nacional visitará el Aeropuerto Nacional de Tamuín con el proyecto de rehabilitarlo para impulsar el desarrollo turístico y social de la región Huasteca.

Más tarde estará en el hospital Básico Comunitario de Axtla de Terrazas para cerrar su agenda con un evento en el hospital del IMSS del municipio de Tamazunchale en la Huasteca sur.

Esta será la cuarta vez en el año que el presidente de México visite tierras potosinas, la primera fue en el municipio de Cedral en la región altiplano donde puso en marcha el programa social de Canasta Básica; posteriormente visitó los municipios de Aquismón y Valles, como parte del programa universitario “Benito Juárez”.

En mayo pasado estuvo en la capital potosina y hoy en Cerritos y Rioverde.

#AndrésManuelLópezObrador #RIOVERDE #Cerritos #AXTLADETERRAZAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536