• ARMANDO MURRAY

MAESTROS DE PRIMARIA MAESTROS DE SEER COMENZARAN A LABORAR


La Directora General del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Griselda Álvarez Oliveros, afirmó que terminaron el reciente ciclo escolar 2018-2019 conforme lo marca el calendario de actividades oficiales, pero adicionalmente realizaron prácticas alternas para complementar el trabajo de la comunidad académica.

"Terminamos el trabajo y ahora estamos en espera de que se generen todas las capacitaciones que vienen programadas en el nuevo calendario escolar que serán a partir del mes de agosto".

Durante el fin de semana pasado se capacitaron algunos trabajadores para el mes entrante, también se establecerán algunos consejos técnicos escolares.

"Estamos esperando que los maestros que recientemente se capacitaron traigan la información del nuevo modelo, qué es lo que vamos a trabajar. Espero que se concrete lo de las leyes reglamentarias, para saber qué modificamos o qué apuntamos. Pero estamos para empezar".

Para el próximo 12 de agosto los maestros estarán incorporándose para trabajar en él modelo educativo que vendrá ayudar a nuestros niños y jóvenes en las escuelas.

#SEER #DirectoraGeneraldelSistemaEducativoEstatalRe #GriseldaÁlvarez

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536