• Armando Murray

JUNIOR BIKE EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ


Se dieron a conocer los pormenores de la tercera edición del Junior Bike 2019 de ciclismo que se estará desarrollando del 2 al 4 de agosto en la capital potosina, siendo Soledad de Graciano Sánchez el punto donde estará arrancando el evento con tres interesantes etapas.

Antonio Sánchez Enríquez, Coordinador de Deportes de Soledad encabezó la presentación, acompañado por Martín Silva, presidente del ciclismo estatal; Ricardo Arrollo, Dir. de Junior Bike; José Luis Cruz, director técnico de JB, entre otras personalidades.

Este evento estará conformado por tres vueltas diferentes siendo la primera en un circuito que se efectuará el 2 de agosto sobre las principales calles de Soledad de Graciano Sánchez a partir de las 7:00 horas, con la salida de los ciclistas juveniles.

Para el día sábado 3, el Parque Tangamanga 1 estará recibiendo a este evento con un circuito en su interior, para finalizar el domingo con otro circuito sobre las calles aledañas a la FENAPO, donde estará llegando a su fin esta serie de competencias.

Soledad y San Luis Potosí estarán recibiendo a 350 ciclistas los que estarán participando en esta vuelta, procedentes de Argentina, Estados Unidos, Colombia , Chile, Ecuador, Costa Rica y México, esto en sus diferentes categorías.

#JuniorBike2019 #CoordinadordeDeportesdeSoledad

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536