• Conexionradio.tv

PACHUCA HOMENAJEA A MÓNICA OCAMPO POR SU DEBUT EN LA APERTURA 2019.


Los Tuzos del Pachuca están debutando en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano enfrentándose a los Esmeraldas de León, en una rivalidad con sabor familiar entre padre e hijo, que son los mandamás de ambas instituciones.

El conjunto que dirige el entrenador argentino Martín Palermo inicia la aventura en este certamen en busca de mejorar lo logrado el pasado torneo, ante el actual subcampeón de la Liga MX Panzas Verdes del técnico Ignacio Ambriz.

Como se había anunciado en días anteriores, la directiva de la Bella Airosa que es comandada por Jesús Martínez, han realizado un homenaje a la delantera del cuadro hidalguense femenil Mónica Ocampo y lo han compartido en la redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron el video de la transmisión del encuentro realizado por la cadena de Fox Sports del momento en que los jugadores del primer equipo le realiza un pasillo al ingresar al terreno de juego, donde los esperaban su familia, compañeras y el presidente del conjunto Tuzo.

Luego, Ocampo reveló el palco del estadio Hidalgo que lleva su nombre como parte de las sorpresas que le preparó la directiva del Pachuca, destacando la gran carrera que ha tenido dentro del balompié mexicano femenil.

#Deportes #FUTBOLFEMENIL #Futbol

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536